Control teletrabajo

¿Desconfías de tus empleados? ¿No sabes si  estan haciendo todas sus horas laborales en su hogar?  Con nuestro software, podrás espiar a los trabajadores de tu empresa mientras estan trabajando en casa.

Vigilar al trabajador

¿Como tener un control sobre los teletrabajadores?

La mejor manera de vigilar a nuestros teletrabajadores es gracias a nuestro software, que es un programa para monitorear pc sin que se den cuenta, pero tienes que haver previamente informado a tus empleados, que vas a utilizar esta herramienta.

Que tus empleados trabajen en su hogar implica muchas cosas, ya que, no sabes cuándo y cómo gastan su tiempo en la empresa. Por este motivo, hay ciertos puntos que el gerente debe dejar muy claros, como las expectativas, y deberá conseguir confianza con sus empleados, para conseguir que trabajen al máximo desde sus respectivas casas.

Te ayudará: cómo monitorizar el pc de tus empleados.

Beneficios del software con el teletrabajo

Nuestro software de control de empleados nos ofrece estos benefios en caso de que el trabajdor de nuestra empresa tenga que hacer su jornada laboral desde casa:

Horario flexible

Puedes controlar en todo momento a qué hora trabaja tu empleado, y las horas que ha dedicado a su trabajo.

Aumento de productividad

Podrás configurar nuestro software para saber si tu trabajador está en las webs adequadas y no esta navegando en el trabajo .

Control del tiempo

Esta herramienta te permitirá medir a la hora que se conecten y se desconecten a la web, y las horas que estan inactivos y su tiempo de ocio.

i
Informes por todas partes

Gracias a nuestro software de control de empleados, podrás revisar el informe de cada uno de ellos, desde cualquier lugar y a tiempo real.

Personalizable para tu empresa

Este sistema te ofrece benificios totalmente personalizadas a tu empresa, ya sean informes, PDF, perfiles de tus empleados, notificaciones,…

Capturas de pantalla

Si necesitas comprobar o tomar alguna medida con uno de tus empleados, nuestro software tiene la capacidad de hacer capturas de pantalla.

Delta Eye™ Software para Controlar a tus Empleados

¿Estás seguro de que tus trabajadores dedican todas las horas laborales en trabajar para la empresa? ¿Y si existiera una herramienta para vigilar que hacen tus empleados en sus respectivos ordenadores?

Gestión del teletrabajo

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Confianza

Mantener tus promesas y conversaciones frecuentes con tus empleados creará una mayor confianza entre vosotros. Además esto te facilitará saber quien elegir en caso de ayuda o algun problema.

Independiente

El gestor tendrá que aceptar la manera de trabajar de cada empleado, cómo razonan y qué metodo utilizan, ya que cada empleado rendirá de diferente manera dependiendo de cómo lo haga.

>
Expectativas

El trabajador, trabaje en casa o no, deberá saber en todo momento cuáles son las expectativas de su gerente, ya sea hacer diez informes para el final de semana, crear una web ese día,…