Navegar en el trabajo

¿No sabes si tus empleados pierden el tiempo navegando por otras webs en su horario laboral?

Si tus trabajadores navegan por internet, pueden causar riesgos para tu empresa y necesitas evitar esto cuanto antes. Y nosotros tenemos la solución para que tu puedas espiar a tus trabajadores legalmente, y evitar futuros problemas.

 

Trabajadores navegando

Todos sabemos que internet nos ofrece miles de ventajas que nunca nos hubiesemos imaginado. Pero lo bueno siempre viene acompañado de lo malo, y en este caso, puede suponer muchos riesgos hacia tu empresa si no se hacen un buen uso de él durante la jornada laboral.

Si tus empleados se dedican a visitar redes sociales, reservar vuelos o cualquier otra cosa, esto causará que la productividad de la empresa caiga en picado, con el resultado de menos beneficios. Una de las soluciones es nuestro programa para monitorear pc sin que se den cuenta tus empleados.

 

 

Empleado navegando por instagram
Teletrabajador navegando por internet

Conflictos que causan a la empresa

Un mal uso del internet, cuando esa empresa se basa totalmente en esta herramienta, puede causar graves problemas en su productividad.

Si la jornada laboral se hace en casa, será más dificil vigilar a tus empleados, por eso debes tener un control del teletrabajo.

Además de perder beneficios y productividad, si se execede el abuso de incidentes en internet, la empresa puede caer en muy malas manos, y tener que enfrentarse con problemas judiciales.

Riesgos de que tus empleados naveguen en el trabajo

Si no dispones de nuestro software o no sabes cómo monitorizar el pc de tus empleados, tu empresa puede recibir amenzas basadas en internet, que seran puntos muy negativos para ella. Estos son los riesgos más comunes:

 

Virus

El mal uso del internet, puede provocar que tu empleado caiga en una página web con virus, provocando una inactividad de ses empleado y perdidas de beneficios.

Robo de tu identidad

Si uno de tus trabajadores cae en el »pushing» de una web, es decir, que le ‘roban’ sus datos personales, puede causar una problema muy grande en la seguridad de tu empresa.

Q
Productividad nula

Puede existir el caso que uno de tus empleados, se dedique la mayor parte de su tiempo a mirar películas, vídeos o cualquier otra cosa. Y esto solo lleva a una caída de la producción de la empresa.

Mal uso de la navegación

Cuando uno de tus trabajadores empieza a visitar webs de carácter ofensivo o simplemente, inapropiados, solo da lugar a puntos negativos, hasta se podría llegar a acciones legales en contra de la empresa.

w
Mensajería instantánea

La mensajería instantánea puede ser muy útil en diferentes casos, pero si se usa para hablar con amigos y familia durante el trabajo, solo funciona como una mera distracción.

Delta Eye™ Software para Controlar a tus Empleados

¿Estás seguro de que tus trabajadores dedican todas las horas laborales en trabajar para la empresa? ¿Y si existiera una herramienta para vigilar que hacen tus empleados en sus respectivos ordenadores?