Programa para monitorear pc sin que se den cuenta tus empleados

Nuestro software es la definición de cómo monitorizar el pc de tus empleados, y es la herramienta que te permitirá tener un control total sobre tu empresa, ya que podrás saber que hacen en todo momento tus trabajadores y en que dedican su tiempo laboral.

Beneficios del software

El software de control de empleados tiene muchas características que permiten al gerente de la empresa tener control total de su empresa.

Puede saber en todo momento si sus trabajadores rinden al completo en todo su horario laboral, y no se dedican a navegar en el trabajo.

Y todos sabemos que el internet es muy útil, pero si, aunque sea un solo trabajador, no lo utiliza correctamente, la empresa puede caer en muy malas manos, llegando a tener muchas pérdidas.

Monitorear pc empleados

Tipos de software de control de empleados

– Asistencia: se basa en los días en los que el empleado se ha presentado en el trabajo, y los diás que ha sido baja o ha estado de vacaciones.

– Supervisión de computadoras: esta herramienta te permitirá ver que sitios webs se han visitado, si han usado aplicaciones, sus correos elctrónicos, y con cuanta frecuencia lo han visitado. Esta información puede quedar guardada gracias a capturas de pantalla.

– Control de ubicación: utilizando el GPS, podrás ver donde estan situados los empleados, o sus respectivos vehículos.

– Monitoreo de llamadas: podrás saber y observar las llamadas de cada trabajador, ya que el software las dejará registradas.

– Control de tiempo y gastos: nuestro software te permite ver las horas y lo gastado de cada empleado en un respectivo trabajo, tarea o cualquier proyecto.

– Vigilancia de dispositivos móviles: controla todos los movimientos que tus empleados hacen con su respectivo móvil, y la cantidad y aplicaciones que dedican su tiempo en ello.

Además todo esto también te ayudará si quieres hacer un control de teletrabajo de tu empresa.

Razones para contratar nuestro software

Si quieres espiar a tus trabajadores, nuestro software te permite hacerlo con total seguridad, a parte de que te ofrece muchos beneficios para tu propia empresa. Estos son las principales razones por las cuáles debes tener nuestro software:

 

Tener pruebas sólidas

Si sospechas de que alguien no esta rindiendo en sus horas de trabajo, eso no te servirá de nada. Pero si tienes pruebas explícitas gracias a nuestro software, podrás estar seguro de quien no trabaja al 100%.

Aprovechar el tiempo

Nuestro programa te permitira que tu empresa pueda aprovechar mucho más sus horas laborales, ya que los empleados saben que se les esta monitoreando, y si alguien no lo hace, el gerente podrá tomar consecuencias.

n
Carga administrativa

El software de control de empleados nos ayuda a automatizar todas las tareas que lleven una carga administrativa, permitiendo a los trabajadores que usen su tiempo en proyectos propios.

Seguridad

Al saber que aplicaciones y páginas webs visitan tus empleados, si navegan por internet, podrás saber si son peligrosas para la empresa y tomar acciones sobre ella. Y todo esto, hace que puedas augmentar la seguridad de tu empresa.

Retroalimentación

El software de control de empleados nos ayuda a automatizar todas las tareas que lleven una carga administrativa, permitiendo a los trabajadores que usen su tiempo en proyectos propios.

Delta Eye™ Software para Controlar a tus Empleados

¿Estás seguro de que tus trabajadores dedican todas las horas laborales en trabajar para la empresa? ¿Y si existiera una herramienta para vigilar que hacen tus empleados en sus respectivos ordenadores?